Los besos de Hércules

Los besos de Hércules

Clara Piñero Gómez

14,00 €

BEZa barne

Eskuragarri 4-5 egunetan

Los besos de Hércules

ISBN 9788415357254
Orriak 24
Urtea 2013
Argitaletxea Thule
Saila Lectoras

A la manera de las fábulas mitológicas, la Luna y el Mar se enamoraron apasionadamente, un amor imposible, un amor de lejos. Hércules, que había discutido con su esposa, lanzó su red tan fuerte que por accidente pescó a la Luna y la acercó al Mar. Por fin pudieron darse tiernos besos, los opérculos, que luego Hércules regaló a su esposa para conseguir su perdón.
...

Leer más

Cuando al amanecer Hércules tuvo que soltar la red, la Luna se alejó, y lloró caracolas, con las que el Mar llama a la Luna cada vez que la añora.
La colección Acervo inaugura una serie de álbumes ilustrados que divulgan para el público infantil el patrimonio estético europeo. La mejor forma de que los niños conozcan el acervo gráfico de la cultura occidental. Así que la colección empieza por la recreación del fascinante estilo de las figuras negras sobre fondo naranja de la cerámica griega del siglo VII a.C.


Te puede interesar

Bicicletas

Fleur Daugey

La gran fiesta del invierno

Tamara Chubarovsky

MARI ZIPRIZTINEK EZ DU ZORIONEKO GALEPERNIU NAHI

Nunila Lopez Salamero, Myriam Cameros Sierra