La estepa / En el barranco

La estepa / En el barranco

Anton Chejov

14,00 €

BEZa barne

Eskuragarri 2-3 egunetan

La estepa / En el barranco

ISBN 978-84-1178-176-3
Orriak 208
Urtea 2025
Argitaletxea Alba Editorial
Saila Narrativa Europea

El viaje de un niño de nueve años a través de la estepa ucraniana, rumbo al instituto en que habrá de cursar sus primeros estudios, dibuja la línea argumental de La estepa (1888), la novela corta que proporcionó a Chéjov reconocimiento y que le convirtió en un escritor de éxito.
...

Leer más


En El barranco (1900), donde el adulterio alterna con el asesinato y los más variados delitos, una impresión de fluidez conseguida sin forzar en ningún momento el estilo caracteriza el relato de principio a fin.

Estas dos narraciones son un magnífico ejemplo del arte de Chéjov, cuya influencia se dejó notar inmediatamente en sus contemporáneos y que aún hoy sigue vigente en modernas tendencias como el minimalismo y el realismo sucio.


Te puede interesar

La reliquia

José María Eça De Queirós

Una jaula salió en busca de un pájaro

Ali Smith, Joshua Cohen, Elif Batuman, Naomi Alderman, Tommy Orange, Helen Oyeyemi, Keith Ridgway, Yiyun Li, Leone Ross, Kaufman