Historia de la exploración mapa a mapa

Historia de la exploración mapa a mapa

Dk

32,00 €

IVA incluido

Disponible en 4-5 días

Historia de la exploración mapa a mapa

ISBN 978-0-241-77370-3
Páginas 288
Año 2025
Editorial Dk
Sección Atlas

Un impresionante recorrido histórico, mapa a mapa, sobre los intrépidos exploradores de todo el mundo

Las primeras migraciones fuera de África, los asombrosos viajes de los navegantes polinesios, la Fiebre del Oro en California o la Carrera Espacial, este excepcional libro explica los movimientos de culturas y personas que partieron hacia lo desconocido en busca de aventuras o de una vida mejor.

Los mapas, especialmente encargados para este libro, muestran los factores clave de cada viaje y por qué se eligieron ciertas rutas en lugar de otras.

Los viajes de los grandes exploradores de la historia

Leer más

>, desde Cristóbal Colón, Zheng He hasta Ibn Battuta y Marco Polo, cobran vida con fotografías e ilustraciones, sin olvidar las misiones recientes para cartografiar las profundidades de los océanos y la superficie de Marte.

Con fascinantes detalles y repleto de magníficas ilustraciones, este libro es un título imprescindible para cualquier amante de los mapas, la historia o el espíritu pionero.


Te puede interesar

Atlas de las ciudades perdidas

Aude De Tocqueville

Breve Atlas de los Faros del Fin del Mundo

Jose Luis González Macías

Asturias. Octubre rojo

Aurelio Del Llano Y Roza De Ampudia, José Díaz Fernández