Cauterio

Cauterio

Lucía Lijtmaer

18,90 €

IVA incluido

Disponible

Cauterio

ISBN 978-84-339-9946-7
Páginas 222
Año 2022
Editorial Anagrama
Sección Narrativa / Narrativa Española

«Dos mujeres, dos sociedades separadas por siglos y dos sensibilidades que se identifican. Relato de un instante que, larvado, atraviesa épocas y espacios en los que política y religión ejecutan el mismo infame chantaje sobre la debilidad de los cuerpos. Lucía Lijtmaer construye una historia no solo conmovedora e imaginativa sino insustituible: anatomiza una selva de sentimientos y poderes atemporales» (Agustín Fernández Mallo).

«Érase una vez una mujer que se enamoró y desapareció. Érase una vez el amor como venenosa arma de autodestrucción masiva. Érase una vez una nueva y poderosa voz, la de Lucía Lijtmaer, capaz de desdoblarse...

Leer más

, huir y afilarse como lo hacía en los noventa la voz de un Bret Easton Ellis que había leído más de la cuenta a Joan Didion, y que aquí parece poseída por la fiereza desalmada de una Ottessa Moshfegh decidida a reescribir La mujer comestible de Margaret Atwood en una versión dolorosamente paranoica y post casi cualquier cosa. Un punzante y retorcido festín» (Laura Fernández).


Te puede interesar

La Brecha

Toti Martínez De Lezea, Toti Martínez De Lezea

Miguel Ángel Vázquez López

La larga marcha

Rafael Chirbes