8.000+

8.000+

Ueloi Steck

24,00 €

IVA incluido

Disponible en 7 días

8.000+

ISBN 978-84-9829-388-3
Páginas 240
Año 2017
Editorial Desnivel Ediciones
Sección Narrativa / Literatura De Viajes

Un fatídico accidente en el Nuptse durante la primavera de 2017 interrumpe la brillante carrera del alpinista Ueli Steck, un alpinista de vanguardia que destacó por sus grandes escaladas y su particular filosofía sobre cómo alcanzar las cimas más altas de la tierra. La combinación entre la dificultad extrema de sus proyectos y la velocidad se convirtieron en sus señas de identidad.

Con su trilogía de ascensiones rápidas en las caras norte del Eiger, las Grandes Jorasses y el Cervino pasó a ser conocido más allá de la escena alpinística. Pero quiso dar un paso más y trasladar su particular filosofía en la roca alpina hasta los...

Leer más

ochomiles del Himalaya, y este libro es su testimonio más directo y sincero.

Desde su soñado Annapurna hasta su sensacional ascensión en solitario y en diez horas al Shisha Pangma, Ueli nos cuenta de manera cautivadora cómo, gracias a un duro entrenamiento y a su gran resolución, dio el salto desde la escalada en roca al himalayismo. La emoción, el riesgo y el compromiso que asume brotan en cada una de estas páginas. Pero también nos desvela su faceta más humana y sus palabras también nos hablan de sentimientos como el miedo, el amor a su mujer Nicole y a su familia, la amistad y la responsabilidad, y que inevitablemente dibujan y marcan la trayectoria de este hombre excepcional.


Te puede interesar

CIRCO DE PIEDRAFITA Y REFUGIO DE RESPOMUSO

Colectivo Aragón Y Montañismo

En busca de nuevos mundos

Richard Halliburton

El viaje del Liberdade

Joshua Slocum

Autobiografía de Moscú

Tati- Pigariova