Listado de artículos

«¡Subversión!» en DIARIO DE NOTICIAS

SREĆKO HORVAT

Filosofía, en la nueva apuesta del sello Katakrak
La editorial ahonda en Srećko Horvat con ‘Subversión’

Lunes, 14 de Octubre de 2019

Paula Etxeberria | PAMPLONA
Una nueva obra acaba de ver la luz, este mismo mes de octubre, en el sello editorial Katakrak. Filosofía, en este caso del autor y activista político croata Srećcko Horvat, de quien Katakrak ya editara anteriormente La radicalidad del amor y El discurso del terrorismo.

De este filósofo se publica ahora Subversión, una conversación que Alfie Bown mantiene con Horvat y en la que se propone al lector tomar parte en un diálogo de coyuntura política muy centrado en Europa pero articulado en torno a tres ejes de interés universal: el amor, la política y la tecnología, tres temas de especial interés para este filósofo.

“Es una lectura agradable y amena, al ser en formato entrevista, y muy interesante porque la mirada de Srecko Horvat siempre va hacia arriba en vez de hacia lo local, va más hacia lo continental, y consigue una mezcla de estos tres temas muy atractiva: la política coyuntural;el amor, los afectos, toda esa parte más personal que él pone en el centro;y las tecnologías, sobre las que hace una reflexión muy pertinente, abordando el control, las multinacionales, los GAFA...”, destaca la editora de Katakrak Nerea Fillat.



Libro recomendado:

¡Subversión!

¡Subversión!

13,00 €

Disponible


Más artículos sobre este tema